Que Es KHT?

Terapia de Mano Coreana (KHT) fue descubierto, desarrollado y estudiado por el acupunturista Dr Tae Woo Yoo de Corea del Sur entre 1971-1975. Investigó la relación cercana entre las manos y el cerebro y teorizó que las manos representaron el cuerpo entero.

 

Terapia de Mano Coreana es un sistema clínicamente y científicamente probado que es simple de aprender y fácil a realizar sin efectos secundarios. Dolor o problemas en cualquier parte de tu cuerpo se reflejan en las manos en forma de puntos sensibles. Estimulación de estos puntos sensibles en la mano causa el alivio de dolor rápido y dramático en el cuerpo.

 

KHT es único entre los micro-sistemas del reflejo porque el Dr. Yoo identificado micro meridianos en las manos con puntos específicos que se utiliza para el tratamiento, además de los puntos reflejos que corresponden al cuerpo. Esto significa  que KHT puntos en las manos puede ser estimulada en la misma manera que los puntos de acupuntura corporal se utilizan para los tratamientos.

 

Hoy hay más de 3 millones de practicantes en Corea del Sur y el número de practicantes de KHT en todo el mundo está creciendo rápidamente. Terapia de Mano Coreana es también conocido como Sooji Chim, Koryo Mano Acupuntura y Seo Geum terapia.